InicioTecnologíaDomóticaMWC 2022: Conferencia de Huawei estará centrada en la "Oficina Inteligente"

MWC 2022: Conferencia de Huawei estará centrada en la «Oficina Inteligente»

Presentarán nuevos productos también en el marco de su lanzamiento de Primavera 2022

Por medio de un comunicado publicado ayer viernes, Huawei confirmó una de las temáticas principales de su conferencia para esta Mobile World Congress 2022 (MWC 2022).

Además de presentar su línea de productos de alta categoría y rendimiento para todos los usuarios y consumidores bajo el nombre de «Lanzamiento de Primavera 2022«, su conferencia también estará enfocada en la Oficina Inteligente, mostrando un ecosistema de nuevos dispositivos enfocados en la conectividad y productividad.

Tomando la actual revolución que ha generado la domótica ante la pandemia de estos últimos años, es probable que este centrado en el movimiento bajo el concepto de «oficina movible», pudiendo ser alguna oficina, el hogar o incluso un Work/Café. Por lo mismo, es probable que veamos nuevos notebooks, tablets y smartphones enfocados a eso.

Esto podría también venir apoyado con algún anuncio y/o actualización a HarmonyOS, sistema operativo de la marca lanzado en junio del año pasado, pilar fundamental para lo que sería esta temática.

Su conferencia se transmitirá de forma global por streaming mañana domingo 27 de febrero a las 10:30 CL | 14:30 CET, la que podrás ver en su canal de YouTube aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: