InicioVideoJuegosNintendoKLONOA volverá remasterizada con ambas entregas

KLONOA volverá remasterizada con ambas entregas

El juego original fue hecho en 1997 y era exclusivo de la primera generación de consolas de Sony

Una sorpresa que a más de un adulto que alguna vez jugó el título de PSX le alegrará. KLONOA, el personaje de gorra azul y grandes orejas, volverá de la mano de Bandai Namco para las nuevas generaciones de plataformas.

KLONOA Phantasy Reverie Series es el nombre de esta remasterización de las primeras dos coloridas aventuras originales. Donde usas al personaje del mismo nombre, un antropomorfo de gato, que viaja por los sueños. Este fue anunciado en el Nintendo Direct de febrero.

El juego original fue creado por Yoshihiko Arai y desarrollado por Klonoa Works y Namco. Eñ último es el nombre anterior luego de su evolución, que ahora que conocemos como Bandai Namco Entertainment, uno de los desarrolladores y distribuidores más importantes del escenario de los videojuegos.

Durante su historia, la aventura se dividió en nueve títulos, donde solo dos son los principales de la franquicia, KLONOA: Door to Phantomile y KLONOA 2: Lunatea’s Veil. El primer título llegó en 1997 para PlayStation 1 y el segundo el 2001 para PlayStation 2.

Trama de KLONOA

La aventura de Klonoa se enfoca en detener al malvado espíritu Ghadius, que trata de crear la pesadilla perfecta, raptando a Lephise, una pieza clave de su plan. Después esto escala a intentar salvar las tierras de Lunatea, que su mundo de los sueños está corriendo peligro.

Ambas aventuras significaron una parte importante de quiénes tuvieron la oportunidad de jugarlo en sus consolas originales. Un mundo colorido de plataforma 2D, donde el personaje de gorra azul y sus compañeros solo quieren salvar los sueños. KLONOA vuelve a nuestras consolas en su 25 aniversario.

Sin duda una sorpresa que llenará de nostalgia esos lindos momentos usando el poder el anillo encontrado en los bosques para hacerle frente a la amenaza. Lleno de colores, enfrentamientos a jefes de área, plataformas y divertidas mecánicas de salto vuelven en este clásico.

KLONOA Phantasy Reverie Series llegará a Nintendo Switch el 8 de julio del actual año. Pero no se preocupen, también llegará PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (por medio de Steam) en una fecha por confirmar.

Estamos de vuelta a un mundo de sueños y fantasía. Parte de nuestra infancia o desarrollo, y quiénes pudimos jugarlo, solo nos debe traer felicidad su vuelta.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: