InicioEntretenimientoCinePinocho de Guillermo Del Toro llegará a Netflix en diciembre

Pinocho de Guillermo Del Toro llegará a Netflix en diciembre

El musical animado en stop motion contará con las voces de Ewan McGregor y David Bradley

A través de un comunicado de prensa, Netflix anunció que Pinocho de Guillermo Del Toro, la nueva versión stop motion del clásico cuento a manos del famoso cineasta, llegará al servicio de Streaming en diciembre de este año. También liberáron un teaser

El cineasta ganador del Premio de la Academia reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

Teniendo como Productor Ejecutivo a Jason Lust, la película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. 

El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia Tilda Swinton.

Puedes agregarla a tu lista en Netflix aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: