InicioEntretenimientoCineMuere Gaspard Ulliel, actor de Moon Knight, a los 37 años

Muere Gaspard Ulliel, actor de Moon Knight, a los 37 años

El artista interpretó a Hannibal Lecter en "Hannibal, el origen del mal"

Diferentes medios franceses y norteamericanos han reportado la muerte del actor y modelo francés Gaspard Ulliel, estrella de la próxima serie de Marvel, Moon Knight. Según los antecedentes, el actor de 37 años murió hoy a consecuencia de un accidente de esquí en Los Alpes.

Víctima de un accidente de esquí, ha muerto Gaspard Ulliel”, mencionó un agente del intérprete a diferentes medios internacionales.

De acuerdo al medio Variety, el artista chocó ayer martes con otro deportista en una intersección cuando estaba esquiando en la región de Saboya, lo que le produjo un traumatismo craneoencefálico grave. Según la AFP, las autoridades locales abrieron una investigación respecto al accidente.

Gaspard inició su carrera en la televisión en 1997, con Mission protection rapprochée y otros cortometrajes. Su primer papel importante sería con Loïc en Embrassez qui vous voudrez (Besen a quien quieran), película que le otorgaría el «Prix des Lumieres» y la «Estrella de Oro» al mejor actor novel.

Luego de varios papeles, sería conocido internacionalmente en 2007 por interpretar al mismo Hannibal Lecter en «Hannibal, el origen del mal«, y al diseñador de moda Yves Saint Laurent en la película Saint Laurent de 2014.

El actor venía recién saliendo de la producción de la próxima serie de Marvel a estrenarse en marzo, Moon Knight. En la serie, su papel lo iba a debutar en el MCU como Anton Mogart, uno de los villanos principales del superhéroe bajo la máscara de Midnight Man.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: