InicioVideoJuegosNintendoKirby and the Forgotten Land será co-op y se estrenará en marzo

Kirby and the Forgotten Land será co-op y se estrenará en marzo

El juego se estrenará el 25 de marzo de este año

Por medio de un nuevo tráiler, Nintendo mostró los nuevos detalles de Kirby and the Forgotten Land, nuevo juego de la saga para Nintendo Switch que iniciará la celebración de los 30 años de Kirby y que fue presentado en el Nintendo Direct de septiembre del año pasado.

En primer lugar, confirmaron su fecha de estreno, la cual será el 25 de marzo de este año. Además, el nuevo título será Cooperativo, pudiendo un segundo jugador tomar el control de Bandana Waddle Dee y ayudar a Kirby en su aventura.

Para esta nueva Aventura Plataforma 3D, Kirby deberá rescatar a diferentes Waddle Dees que han sido capturados por un grupo denominado Beast Pack, al cual el protagonista rosa llega por accidente.

También contará con dos nuevas habilidades llamadas Drill, que podrá sumergirse bajo tierra para dar un devastador golpe, y Ranger, que permitirá fijar tu vista en un enemigo lejano.

El título también contará con una ciudad con el nombre de Waddle Dee Town, que será el lugar para preparar tus aventuras e irá creciendo con los Waddle Dees rescatados. También contará con diferentes minijuegos, como el nuevo Waddle Dee Café, en donde deberán preparar diferentes pedidos para satisfacer a todos los clientes.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: