InicioEventosAnuncio EventosAnuncio | Lanzamiento especial reportaje industrias creativas 2022

Anuncio | Lanzamiento especial reportaje industrias creativas 2022

Las notas saldrán los lunes, miércoles y viernes

¡Hola lectores! Les escribe Claudio «Snaple» Vargas, redactor y periodista de Alerta Geek. Por parte del equipo del medio de prensa, les queremos agradecer su preferencia y desearles un feliz año a todos ustedes.

También tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de una serie de notas enfocadas en las industrias creativas, más específicamente a los juegos de mesa y videojuegos.

Desde mañana miércoles 5 de enero y hasta finales del mes, estaremos publicando diferentes entrevistas realizadas a diversos exponentes del medio, en donde discutiremos si el juego (ya sea de analógico o digital) puede ser algo más que un mero pasatiempo. Desde creadores de juegos hasta gente que se dedica a estudiarlos, tendremos una gran variedad de contenido interesante para ustedes.

Como si esto fuera poco, además de las 8 entradas temáticas, cerraremos con un reportaje especial, que servirá de conclusión a nuestra pregunta de investigación. Estos saldrán todos los lunes, miércoles y sábados. Además, también tendremos unas cuantas sorpresas que hemos tenido guardadas durante estos años.

Es un material muy especial que hemos preparado, por lo que esperamos que el especial a lanzarse sea de su agrado, por lo que los invitamos a compartir e incluso comentar su opinión respecto al tema.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: