InicioContenidoNoticiasPor increíble que parezca: Huevito Rey regresa a YouTube

Por increíble que parezca: Huevito Rey regresa a YouTube

El Youtuber anunció que su contenido será diferente

Por medio de un video en un nuevo canal, Mauricio «Huevito Rey» Javier Paredes anunció su regreso a las redes sociales el pasado 24 de diciembre. Luego de cumplir su condena de 24 meses en cárcel, el Youtuber habló desde Viña del Mar, donde comentó sus futuros planes.

Entre los detalles, menciona que estará en todas las redes sociales posibles, entre ellas Instagram, Twitter, Twitch y TikTok. Además, aclaró que su contenido será distinto, teniendo menos lenguaje de odio y garabatos. También habló de su carrera musical, donde adelantó nuevas composiciones como «La Rebelión de la hormiga» y su participación en diferentes eventos.

Un regreso con huellas

Este es el primer regreso oficial del Youtuber, luego que fuera condenado luego de haber atacado e injuriado a la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen Silva, acusándola de corrupta en un video de 2019. A esto se le suma a que se encontraba prófugo de la justicia y sin cumplir una condena de cárcel pendiente por 61 días, siendo detenido en el marzo de 2020.

Anteriormente, Mauricio había sido condenado en el año 2016 por abuso sexual contra una menor de edad, extorsionándola con mostrar sus imágenes, acción que le dio una condena de tres años de cárcel, pero con el beneficio de libertad vigilada a cambio de que mantener una buena conducta.

Pese a que se encontraba en la cárcel, esto no le permitió generar contenido original, contando con diferentes singles y álbumes en Spotify, todo en un perfil verificado.

Su descripción en el servicio es: «Mauricio Javier Paredes Burgueño es un famoso cantautor chileno radicado en la ciudad de Viña del Mar. Cuenta con una variedad incomparable de éxitos cómo por ejemplo: Estoy Guaton, El Dinero y el Poder, El deudor, Mi prima flaite, etc…»

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: