InicioVideoJuegosEsportsCSGO: “FalleN”, “Stewie2k” y “Grim” dejarán Team Liquid

CSGO: “FalleN”, “Stewie2k” y “Grim” dejarán Team Liquid

Ya no son parte del equipo activo de CS:GO

En un video publicado a través de Twitter, el general manager de Team Liquid CS:GO, Steve «jokasteve» Perino, informó a los seguidores sobre los cambios en el roster del equipo.

En el video se anuncia la salida de Michael «⁠Grim⁠» Wince, Jake «Stewie2K⁠» Yip y el brasileño Gabriel «FalleN⁠» Toledo del roster activo de CS:GO de la organización.

Hace semanas que estos cambios ya eran un secreto a voces a través de diversos tweets en redes sociales, solo faltaba la confirmación oficial de la escuadra.

El general manager de Liquid, aseguró que el futuro de los jugadores se informará en las próximas semanas.

Los rumores aseguran que «Stewie2k» estaría buscando volver a jugar con su excompañero «autimatic», por el lado de «FalleN» diversas fuentes han informado sobre el famoso “Last Dance” que hará con sus excompañeros brasileños de SK y MIBR, con los que ganó 2 Majors.

Por parte de Liquid, los nombres que suenan para reemplazar a los jugadores que van de salida son el francés «shox», «nitr0» y «oSee». Sin embargo, aún no hay nada confirmado por parte de la organización, por lo que habrá que esperar para ver cuál será el futuro de ambas partes.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: