InicioTematicasEntretenimientoDNF Duel presenta su tráiler oficial

DNF Duel presenta su tráiler oficial

En medio de su beta abierta nos presentan fecha de estreno y tres nuevos personajes

Como si las sorpresas no fueran pocas, a unas horas de que se acabara la beta abierta de DNF Duel, nos presentaron su primer tráiler oficial. Este con la presentación con todos sus diez personajes que fueron parte de la beta y uno nuevo, el Ghostblade.

Junto con este tráiler 100% cinemático que pasa por cada uno de los personajes en sus presentaciones, victorias y especiales finales, también nos presentan oficialmente la fecha de estreno del título.

<iframe width="956" height="538" src="https://www.youtube.com/embed/gf0ZlqM1yfQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Ayer domingo durante la tarde recibimos el tráiler oficial de DNF Duel, ya que al parecer fue un éxito su beta abierta. En la versión que subieron a el canal oficial del juego en YouTube, mostraban mucho, entre estos, al nuevo personaje el Ghostblade.

Como siempre, cuando salga su tráiler de jugabilidad tendrá un apartado en Alerta Geek. Pero mientras, podemos adelantar que este es de la clase base de Slayer masculino, es decir, la misma clase base del Berserker, el primer personaje presentado.

Lo que le diferencia en este caso es que, no está poseído por nada, solo que pelea junto a su versión fantasmal al desafiar la muerte.

Nuevos personajes

Pero las sorpresas no quedaron ahí. Para el que no sepa, la versión subida en el canal oficial del título, no es la primera versión del tráiler oficial hecho.

El video primero se estreno en un evento en directo de corea, The Next Thing 2021, que al parecer había sido basado específicamente en DNF Duel. Esta versión del video, no es la versión que todos vimos.

Este tráiler oficial, además de mostrar al Ghostblade, también nos adelanta un par de personajes que serán parte del juego también. Por un lado, por una cosa de segundos podemos ver al Troubleshooter, clase avanzada del Agent, como el Hitman.

Y no solo eso, en la presentación de parte del especial final del Ghostblade, no le está haciendo el ataque al Berserker, sino que a una versión de la Gunner femenina.

En este caso la Mechanic, que solo es apaleada por el ataque. Pero está oficialmente en el tráiler. Como dijimos es una clase avanzada de la Gunner. Segunda de la categoría luego del Ranger en su versión masculina.

Fecha de estreno

Por último y la mayor sorpresa que tuvimos por parte del tráiler oficial es la tan esperada fecha de estreno del título.

Esta fue una duda recurrente, desde antes de que empezarán a actualizar el juego de manera continua. Conocíamos tan poco que nunca supimos cuando se estrenaba. Pero luego de la beta abierta, nos aclararon esa duda.

Podemos esperar este título para mitades del próximo año. Es decir, nuestro invierno del 2022. Entre Junio y Julio podría llegar de manera oficial este título.

Poco más se sabe acerca del juego de Arc System Works y 8ing. Recién se llevó a acabo su primera beta abierta, que nos daba control de los primeros diez personajes. Alerta Geek fue parte de esta y ya tenemos disponible las primeras impresiones en este apartado.

Aún no se ha dado fecha específica por confirmar, pero con el periodo de tiempo presentado podemos estar más tranquilos. Tampoco sabemos cuántos personajes tendrá de salida el título, pero debido a la beta podríamos estar hablando de 16, aún queda ver.

Este juego de lucha llegará para PS4, PS5 y PC. DNF Duel cierra un gran semestre, creando expectativa en su título.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: