InicioVideoJuegosNintendoWindjammers 2 anuncia fecha de salida

Windjammers 2 anuncia fecha de salida

El juego fue anunciado en 2018

El editor y desarrollador Dotemu lanzó un nuevo tráiler para la secuela del clásico juego arcade Windjammers. Junto con las nuevas imágenes del juego, se reveló la fecha de salida del juego.

Según el video, el juego se lanzará el 20 de enero de 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por medio de Steam y Microsoft Store, y Stadia. Además, el juego estará disponible para la Xbox Game Pass tanto en consola y PC para los usuarios del servicio de Microsoft.

Windjammers 2 contará con un total de 10 personajes, de los cuales 4 son nuevos. Entre ellos tenemos a Sophie De Lys, Max Hurricane, Jao Raposa y Sammy Ho, cada uno con sus habilidades diferentes. Del cast original tenemos a Hiromi Mita, Klaus Wessel, Loris Biaggi, Steve Miller, Gary Scott y Jordi Costa.

Con la inclusión de nuevos personajes, la secuela contará con nuevos mapas y nuevas mecánicas para una experiencia completamente nueva. Los modos disponibles serán el clásico arcade, el cual contará con minijuegos complementarios y los modos multijugador local y online.

Windjammers es un juego arcade lanzado en 1994 por Data East para Neo Geo AES. El juego recibiría un port en 2017 por DotEmu para PS4 y PS Vita. Su secuela, Windjammers 2, fue anunciado en 2018 durante una Nintendo Direct.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: