InicioContenidoNoticiasPlayStation presenta nuevos colores para su control y consola PS5

PlayStation presenta nuevos colores para su control y consola PS5

Desde su lanzamiento solo existía su versión en blanco, pero el número de colores solo va en aumento

Desde un comienzo, la presentación de la PlayStation 5 en septiembre del 2020 dio mucho dio de hablar sobre la elección de colores, tanto de la consola base como de sus controles. Luego de tener tres generaciones basadas en el clásico negro, la quinta generación llegaba con un color diferente.

Tampoco podemos decir nostálgico, porque la PlayStation original era de una tonalidad más gris. Pero la PS5 llegó con un blanco, casi revolucionario a su misma línea visual. No solo en su consola, sino que también en su control, que asumía el mismo color.

Pero Sony no se ha quedado con eso, y para la alegría de sus fans, a un año de vida de su última consola, ha traído nuevas tonalidades, totalmente personalizables. Con su colección cosmética: Galaxy.

Ya conocíamos dos controles de la colección Galaxy, uno era el color Cosmic Red y el Midnight Black. El primero tenía una tonalidad más burdeo, mientras que el segundo se asemejaba al color clásico de los controles, el negro.

Además, ayer nos mostraron tres colores más que al parecer terminaban esta línea cosmética de colores, el Starlight Blue, Galactic Purple y el Nova Pink. El primer es un azul muy claro, casi celeste, el segundo es un morado más oscuro y el último, un rosado muy fuerte.

Con estos cinco colores se presenta la línea completa de la colección Galaxy. Que precedían de una exitosa primera línea de colores para el Dual Sense. Pero las sorpresas no quedaron ahí.

También presentaron nuevas placas de cubierta de la misma consola de Sony. Las placas siguen los mismos colores que los controles, Cosmic Red, Midnight Black, Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink.

Además de ser colores muy llamativos para la consola, cada placa es totalmente intercambiable sin ningún problema. Es decir que también permiten la combinación de colores, dejar una tapa con el clásico blanco y la otra de burdeo.

El límite es tu imaginación. Como la colección Galaxy nació tan temprano en la vida de la última PlayStation junto a sus colores, podríamos esperar que salgan más líneas cosméticas con el tiempo, cada una con una personalidad y/o temática diferente.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: