InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Champions: Acend es el primer finalista del mundial

VALORANT Champions: Acend es el primer finalista del mundial

Logró la clasificación tras eliminar a Team Liquid con un contundente 2-0

Con una brillante actuación de Patryk «starxo» Kopczynski, el equipo europeo eliminó en la tarde de este sábado a Team Liquid, conjunto que venía invicto en este VALORANT Champions.

El primer mapa de la serie fue Bind, pick de Acend. De principio a fin, este mapa fue dominado por ellos, terminando arriba 8-4 en el primer parcial y cerrando el mapa 13-6, con actuaciones destacadas de zeek y starxo, sacando 40 bajas solo entre ellos dos.

Split, el segundo mapa, en este caso pickeado por Liquid, no tuvo un desarrollo diferente al primero. Acend, con otro desempeño sólido de starxo, cerró rápidamente el mapa con un marcador de 13-5, eliminado a Liquid y quitándoles el sueño de llegar a la final de este VALORANT Champions.

Los europeos de Acend ahora deben esperar el resultado de la otra semifinal, en la que se enfrentan los latinoamericanos de KRÜ Esports contra los rusos de Gambit.

La final será el domingo 12 de diciembre a las 14:30 de Chile. El encuentro lo podrás seguir a través de las transmisiones VALORANT en Twitch y YouTube.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: