InicioVideoJuegosEsportsVALORANT: Siguen los cambios en 100 Thieves

VALORANT: Siguen los cambios en 100 Thieves

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la organización anunció la salida de Nick ‘nitr0’ Canella del roster de VALORANT

Si bien hace semanas se escuchaban rumores sobre esto, no fue hasta ayer martes 7 de diciembre que la organización norteamericana 100 Thieves anunció oficialmente la transferencia del jugador Nicholas «nitr0» Cannella.

Esta es la segunda transferencia anunciada, luego de que Joshua ‘steel’ Nissan se fuera a T1.

Nitr0 había ingresado al equipo en agosto del año 2020 y tuvieron una buena actuación al conseguir el primer lugar en la First Strike: North America. Las buenas actuaciones siguieron y lograron quedarse con los primeros lugares en varios torneos, incluyendo el primer lugar en la Champions Tour North America Stage 2: Challengers 1, realizada en abril del presente año.

Los problemas comenzaron tras quedar eliminados en semifinales del Masters: Berlín, lo cual no les alcanzaba para clasificar directo al mundial, por ende tenían que jugar la NA Last Chance Qualifier. Tras Berlín, decidieron sacar del equipo a steel y afrontar la Last Chance con b0i, esto no dio buen resultado para los norteamericanos, que no lograron clasificar al actual VALORANT Champions.

Según reportes de ‘neL’ de 1pv.fr y ‘Professeur’ de HLTV.org, nitr0 volvería al competitivo de CS:GO para conformar nuevamente el roster de Team Liquid.

El actual roster de 100 Thieves cuenta con solo tres jugadores titulares, un substituto y el analista, por lo que se esperan nuevos anuncios en las próximas semanas.

Roster:

  • Spencer «Hiko» Martin
  • Ethan «Ethan» Arnold
  • Peter «Asuna» Mazuryk
  • Johann «seven» Hernandez (substituto)
  • Jovanni «Jovi» Vera (analista)

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: