InicioEntretenimientoCineTom Holland será el ícono Fred Astaire

Tom Holland será el ícono Fred Astaire

De un ícono superhéroe hasta un ícono de la cultura pop de la primera mitad del siglo XX

Durante un evento de promoción de Spider-Man: Sin Camino a Casa con alfombra roja en Londres, Tom Holland confirmó que será Fred Astaire. En el evento también habló de su futuro como el arácnido y la relación con sus colegas.

En su entrevista con GQ Magazine, Holland comentó que desde Spider-Man, su actividad profesional había aumentado, estando en muchos proyectos a la vez, sin descanso, siendo su nuevo papel del ícono un gran ejemplo de eso.

Holland dijo «Oh, yo seré Fred Astaire. El guion llegó como hace una semana. No me lo han dado a mí, sé que Amy Pascal lo tiene«. El actor agregó, «me llamó por FaceTime temprano, yo estaba en el baño. Tuvimos un encantador FaceTime«.

Si es que no sabes quién es Fred Astaire, era uno de los íconos de las películas de la época de los 30′ y 40′. Un maestro del tap como baile, que también actuó junto a Gene Kelly, otro gran referente del tap y películas de los 50′, conocido por la obra Singin’ in the Rain.

Astaire ganó un globo de oro con la película Three Little Words en 1951. El actor falleció en 1987 a los 87 años de edad. Tom Holland se encargará de volverlo a la vida en la película, que aún se desconoce su nombre, que contará la vida del ícono.

Parece que quedará bastante tiempo para que podamos ver siquiera un poco de lo que puede presentarnos la película basada en el ícono del siglo XX. Pero podemos esperar a un Tom Holland que será Fred Astaire, con bailes de tap y música de a época.

Por ahora, la película más pronta de Holland es Spider-Man: No Way Home, que se estrenará la próxima semana, el 16 de diciembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: