InicioStreamingApple TV+Peanuts tendrá un nuevo especial navideño

Peanuts tendrá un nuevo especial navideño

Charlie Brown y sus amigos se preparan para festejar la mejor fiesta navideña de sus vidas

Charlie Brown y Snoopy son ese tipo de personaje que parece que no importa cuánto tiempo pase, siempre seguirá siendo parte de la cultura Pop. El contenido de Peanuts gang sigue siendo referente y ahora llegan con algo nuevo, For Auld Lang Syne.

En este caso, debido la fecha en la que nos encontramos, Apple TV+ presentó una nueva película de Peanuts, en este caso, navideña. Esta busca dejar un mensaje de lo importante que son los amigos en los momentos especiales.

La idea de la película es que Lucy, una de las integrantes del grupo de Charlie Brown, para tener una buena navidad, decide armar la mejor fiesta de su vida. Ciertas situaciones harán que su deseo se complique.

La sinopsis es: «Luego de que Peanuts gang tomara una decepcionante noticia, Lucy decide hacer la mejor fiesta de víspera de Navidad de la historia».

«Mientras que Charlie Brown lucha por lograr solo una de sus proposiciones hechas el año nuevo pasado antes de que el reloj marque las 12».

Esta película será el especial de navidad de este año, pero también será el primer especial de Peanuts desde el 2011 con Happiness Is a Warm Blanket, Charlie Brown.

For Auld Lang Syne será estrenada de manera exclusiva en Apple TV+ el próximo 10 de diciembre para todos los seguidores y fans de las aventuras de Charlie Brown (Carlitos conocido en España) y Snoopy.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: