InicioEntretenimientoMangaGundam Battle Operation recibe adaptación al manga

Gundam Battle Operation recibe adaptación al manga

La adaptación saldrá este 26 de noviembre

Por medio del sitio web oficial de Mobile Suit Gundam Battle Operation, se anunció la adaptación al manga de Code Fairy. El juego fue anunciado por primera vez el 7 de octubre.

La adaptación será escrita por Shuei Takagi, artista de la serie REVOLT de la Kadokawa Comics Ace. Esta saldrá el 26 de noviembre de 2021 en la edición de enero de 2022 de la Gundam Ace de Kadokawa. La revisa se encuentra celebrando su 20 aniversario, lo cual vino con varios anuncios relacionados con el universo de la franquicia.

Mobile Suit Gundam Battle Operation: Code Fairy es la última entrega de la franquicia Battle Operation. El juego fue lanzado en tres volúmenes, siendo el primero (episodio 1 al 5) el 5 de noviembre, el segundo (episodio 6 al 10) el 19 de noviembre y el último (episodio 11 al 15) este 3 de diciembre. Este es exclusivo para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

El equipo detrás del título cuenta con Masayoshi Tanaka como diseñador de personajes y Kyoshi Takigawa en los diseños mecánicos. El proyexto es dirigido por Toshikazu Yoshizawa de Mobile Suit Gundam Narrative, quien desempeña la dirección de animación y los guiones gráficos. Maon Kurosaki de Anisong interpreta los temas del juego.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: