InicioContenidoNoticiasGenshin Impact inicia su primer evento de doblaje al español

Genshin Impact inicia su primer evento de doblaje al español

El evento se encuentra patrocinado por miHoYo

No cabe duda de que Genshin Impact sigue siendo uno de los juegos más importantes del momento. Pese a los problemas que tuvo en su aniversario, sigue realizando eventos dentro y fuera del juego, pensados en su comunidad. Ahora vuelve a lanzar uno bastante especial.

Bajo el nombre de «Escuchar Tu Voz«, un nuevo evento de doblaje se encuentra siendo realizado exclusivamente en una de las comunidades latinas, patrocinado por la misma miHoYo. En este concurso, invitan a que los jugadores realicen un doblaje en español de algún video oficial.

Cabe destacar que el juego no tiene voces en español, lo que hace más interesante el evento, puesto a que es una gran oportunidad para que aparezcan nuevos talentos y/o personas se atrevan en algo diferente. También permite la interacción de más personas, complementando a que algunos puedan apoyarse en sus amigos o duos.

Los premios, divididos en 3 lugares, tampoco son malos, otorgando 3.000 a 1.000 protogemas según el lugar (Oro, Plata y Bronce).


Reglas y participación

Para participar, basta con subir al grupo latino de Facebook apoyado por miHoYo un video del canal oficial doblado por ti mismo, con el hashtag de #GenshinDoblaje. Una vez aprobado, ya estás concursantes. Cabe destacar que de que los moderadores del grupo se demoran en aprobar, por lo que algunos han decidido subirlo al post oficial (donde no es válido).

Según el post oficial, la evaluación de los primeros lugares se realizará en diferentes aspectos, considerando el doblaje y el personaje, la expresión de emociones, la calidad del sonido, la dificultad del trabajo y la completitud del video, para finalmente ellos seleccionen ganadores 1 oro, 2 platas y 3 bronces.

El concurso inició ayer 25 de noviembre y los concursantes tendrán hasta el 10 de diciembre de este año para subir sus videos. La lista de ganadores se publicará el 2 de diciembre, entregando las respectivas recompensas.


Un concurso original y entretenido. Quizás veas a alguno de nuestro equipo participando.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: