InicioStreamingNetflixSegunda temporada de "El Juego del Calamar" ya es un hecho

Segunda temporada de «El Juego del Calamar» ya es un hecho

Aún no ha dado detalles de la trama, o cuando podremos esperar ver más de esta, pero ya está en proceso

Según el Twitter de AP Entertainment (Associated Press), el director del fenómeno de Netflix dio unas palabras de lo que podemos esperar. Él mismo lo confirmó, por lo que la segunda parte de El Juego del Calamar se encuentra luz verde y ya está siendo planeada.

La segunda temporada de El Juego del Calamar parecía un hecho. Todo el éxito mundial que tuvo la primera temporada servía como piedra angular para su continuación. Y ahora es un hecho.

Según las palabras del autor Hwang Dong-hyuk: «Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada, que siento que no tenemos otra opción«.

También agregó, «Así que puedo decir que sin duda habrá segunda temporada. Ya está en mi cabeza en este momento. Y estoy en el proceso de planeación en este momento«.

Dong-hyuk cerró prometiendo una cosa, que el protagonista de la primera temporada, Gi Hun, volverá y hará algo por el mundo. Con esas palabras podemos confirmar que la tan esperada continuación del este fenómeno coreano volverá a las pantallas.

El creador de El Juego del Calamar, si bien, hasta hace unas semanas no planeaba hacer la segunda temporada, ya había hablado qué podríamos esperar de esta. En una entrevista que tuvo con CNN habló de los cabos sueltos de la primera temporada.

Si fuera a hacer una segunda temporada se centraría en tres tópicos específicos: el pasado del líder del juego, la historia del detective Jun-ho y el personaje que recluta a los jugadores con el juego de ddakji.

Tal vez algunos de esos puntos los veamos desarrollados en la segunda temporada de El Juego del Calamar. Puedes disfrutar de la serie en Netflix y si aún no estás convencido te dejamos a continuación la recomendación hecha por Alerta Geek.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: