InicioContenidoGameplayHorizon Forbidden West nos muestra sus máquinas

Horizon Forbidden West nos muestra sus máquinas

Desde máquinas conocidas, a nuevos y peligrosos desafíos, es la variedad que nos esperan en el oeste prohibido

Estamos a un par de meses que se estrene la segunda parte del éxito exclusivo de PlayStation Studios, Horizon Forbidden West. La primera entrega consiguió un DLC y además logró llegar a PC para que más jugadores la disfrutaran.

Ahora a puertas de su continuación, desde el canal oficial de YouTube de PlayStation muestran un clip donde podemos ver sus máquinas. Si bien, no creemos que sean todas las que tendrá la versión final, sin duda podemos contar con cosas interesantes.

El video nos cuenta un poco de la trama base de este mundo comandado por máquinas. Estas bestias exploran las tierras, controlan los cielos y guardan las aguas. Cada máquina fue creada por un propósito, salvar el mundo.

Cada tipo de bestia tiene un propósito, ya sea recolectar pieza robóticas sueltas en los bosques o la purificación y limpieza completa de las aguas. Aquellas máquinas voladoras se encargan, por ejemplo, de juntar energía solar, almacenarla y reusarla.

Algunas bestias solo son guardianes. Recolectores de minerales y piedras ricas. O solamente bestias más bien agresivas, por sí hay que evitar un problema en el futuro.

En Forbidden West hay criaturas nuevas y antiguas, aunque parece que aquí se encuentran las máquinas más prehistóricas. Por ejemplo, podemos ver una nueva bestia acuática gigante, una máquina que se asemeja al Elasmosaurus prehistórico.

También, en los bosques, parece que existen algunas bestias mecánicas que se asemejan a un simio. Se suben a los árboles y tienen las mismas actitudes. En las partes más desérticas podemos encontrar algo que parece un armadillo gigante de algún tipo.

Pero sin duda, y quién se llevó toda nuestra atención fue la serpiente mecánica. Esta sigue la imagen de una cobra gigante, que la presenta como un tipo de máquina que solo sirve para matar. Que sin duda será una de las bestias más poderosas del título.

De todas maneras sabemos que aún hay ciertas máquinas que no hemos visto en acción, como la tortuga gigante por ejemplo, que esperamos que viva en un bioma como pantano.

Pero también hemos visto por tráiler, ha uno de las máquinas más poderosas, como son las que se basan en un mamut. Además de la nueva montura, PlayStation hizo un blog con información de como re imaginaron a las máquinas.

El mundo de Horizon Forbidden West llegará a PS4 y PS5 el próximo 18 de febrero del 2022, para continuar desvelando los misterios de antigua civilización y el propósito de las máquinas que controlan la tierra.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: