InicioTematicas¡Es gratis!¡Solo por hoy! Dragalia Lost permitirá invocar 100 veces gratis

¡Solo por hoy! Dragalia Lost permitirá invocar 100 veces gratis

El juego te permitirá ir lanzado de 10 en 10, hasta completar todas las tiradas

Para los amantes de las Gachas, no cabe duda que Dragalia Lost es uno de los juegos más generosos de todos. El título móvil de Cygames y Nintendo mensualmente va regalando tiradas en los banners y objetos gratis, lo que permite nivelarte con el resto de los jugadores o mejorar tus personajes. Pero esa generosidad será llevada a un nuevo nivel.

Solo por hoy 4 de noviembre, el juego permitirá que invoques 100 veces de manera gratuita al banner normal actual, Halloween Fantasia. En este summon showcase tiene como destacados a las versiones de Halloween de Mym, Melsa y Maritimus, pero también amplia el bonus Rate a otras versiones de la festividad, como Elisanne, Akasha, entre otros.

Cabe destacar que las tiradas en total te generan 100 wyrmsigils, la mitad de las piedras necesarias para invocar sin costo a un personaje de tu elección dentro del roster destacado ampliado.

Para obtenerlas, simplemente deberás ir al menú de Summon y tendrán disponibles para tirar de 10 en 10, avisándote en todo momento cuantas te quedan. Ojo que estas tiradas no se guardan, por lo que debes lanzar en el banner durante el día para obtenerlas.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

¡Siguenos!

16,725FansMe gusta
1,444SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
607SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: