InicioContenidoNoticiasNuevos campeones y aspectos llegan a la versión 2.5A de League of...

Nuevos campeones y aspectos llegan a la versión 2.5A de League of Legends: Wild Rift

La revisión prepara la llegada de Caitlyn y Jayce al juego

Riot Games presentó la versión 2.5A de League of Legends: Wild Rift, una actualización en la que los jugadores podrán encontrar nuevos campeones como Caitlyn y Jayce, que llegan para aportar algo de potencia ofensiva desde la ciudad, y para ayudar a los jugadores en el evento-h Asalto Hextech, a estrenarse dentro de unos días.

Según los detalles, esta edición trae una revisión de algunos de los campeones más eficaces de la 2.5 y se vuelven a ubicar en su lugar. También, presenta algunos cambios en la familia de objetos de Último Suspiro y unas cuantas mejoras para algunos objetos clave de Resistencia Mágica.

Además, esta versión es la última gran versión de balance antes de la Horizon Cup: el primer torneo internacional de Wild Rift. Por ello, se mantiene el juego estable durante las próximas semanas para que la primera generación de profesionales tenga tiempo de practicar y prepararse para los encuentros que se avecinan.

Campeones nuevos

Caitlyn, la sheriff de Piltóver

Reconocida como su mejor guardiana de la paz, Caitlyn es también la mejor opción de Piltóver para librar a la ciudad de sus escurridizos delincuentes. Suele trabajar en pareja con Vi, y actúa como contraste a la naturaleza más impulsiva de su compañera.

Aunque lleva un rifle hextech único, el arma más poderosa de Caitlyn es su intelecto superior, el cual le permite preparar elaboradas trampas para cualquier delincuente lo suficientemente insensato como para operar en la Ciudad del Progreso.

Caitlyn estará disponible el 8 de noviembre a las 18:01(MX) /19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR).

Jayce, el defensor del mañana

Jayce es un brillante inventor que ha dedicado su vida a la defensa de Piltóver y a su inquebrantable búsqueda del progreso. Con su martillo hextech transformable en mano, Jayce utiliza su fuerza, su valor y su considerable inteligencia para proteger su ciudad natal. Aunque es considerado un héroe en toda la ciudad, no le ha sentado bien la atención que el heroísmo conlleva.

Aun así, el corazón de Jayce está en el lugar correcto, e incluso aquellos que envidian sus habilidades naturales están agradecidos por su protección en la Ciudad del Progreso.

Jayce estará disponible el 8 de noviembre a las 18:01(MX) /19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR).


Aspectos

Lanzamiento del 27 de octubre a las 19:00 (MX/CO) / 21:00 (CL/AR):

  • Janna Embrujada.
  • Twisted Fate del Inframundo.
  • Wukong del Inframundo.

Lanzamiento el 8 de noviembre a las 18:01(MX) /19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR).

  • Jayce Martillo Brillante.
  • Caitlyn Cazadora de Cabezas.

Balance

Además, esta versión trae cambios a los siguientes campeones:

  • Akshan, Darius, Galio, Graves, Kai’Sa, Lucian, Nami y Tryndamere

También, rotación de campeones (desde 28 de octubre al 3 de noviembre):

  • Amumu, Brand, Jax, Miss Fortune, Rakan, Soraka, Tryndamere, Varus, Veigar y Xin Zhao.

Finalmente, en la versión 2.5A los jugadores podrán obtener o comprar accesorios de distintas fuentes, cambios de jugabilidad en objetos, un evento sorpresa y evento de Asalto a Hextech con Caitlyn como protagonista.

Comentarios Facebook
The Beast
Estudiante de contabilidad, lector de cómics y columnista, jugador de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,544FansMe gusta
1,437SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
586SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: