InicioContenidoNoticiasYasu, ilustrador de Toradora!, lanzará un nuevo manga

Yasu, ilustrador de Toradora!, lanzará un nuevo manga

La obra saldrá el 26 de noviembre

La edición de diciembre de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha anunció el martes que Yasu lanzará un nuevo manga. Reiketsu Ryuko Heika no ‘Unmei no Tsugai’ Desu ga, Kоokyu ni Hikikomorоo a Omoimasu ~ Yо Ryu o Mederu no ni Isagashi no de Kоgо Arasoi wa Gokatteni Dоz es el nombre de la obra.

El manga está basado en la novela web de Yuzu Lemon y saldrá en el próximo número de la revista el 26 de noviembre. La historia sigue a la princesa de las hadas Effinia, que descubre que está «destinada» a estar con el emperador dragón Glendil. Yuzu comenzó la historia en julio de 2021 a través del sitio web de Shosetsuka ni Naro en 15 de julio.

Yasu trabajo anteriormente en la serie spin-off del manga Cells at Work: Platelets! en la Monthly Shonen Sirius. En la obra contribuyó con el arte, mientras que la historia y los textos corren por manos de Yuko Kahikara. Su tiraje comenzó entre mayo de 2019 y abril de 2021 con un total de cuatro volúmenes. También trabajo como ilustrador en la novela original de Toradora!, Toradora Spin-off! y Demi-chan wa Kataritai.

También ha trabajado en los diseños de personajes de Joshiraku, Mangirl! y la adaptación al anime de Toradora!.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: