InicioEntretenimientoCineRumor | Primer tráiler de la película de Uncharted saldría mañana

Rumor | Primer tráiler de la película de Uncharted saldría mañana

Esto según el Patreon del leaker Daniel Richtman

Mucho se ha hablado, manoseado y movido la próxima película basada en la franquicia de títulos Uncharted, protagonizada por nuestro Indiana Jones moderno, Nathan Drake. Entre más retrasos de los que podemos contar, hasta cambios de director, lo único que teníamos claro era que Tom Holland sería Nate y Mark Wahlberg, Victor Sullivan.

Pero desde el Patreon de un leaker, Daniel Richtman, salió la información mediante la plataforma ComicBook que Sony Pictures estaría guardando el primer tráiler de la película para mañana 21 de octubre, donde podríamos ver en movimiento por primera vez la tan esperada adaptación a manos del director Ruben Fleischer, director de Venom y Zombieland.

Esta es una información que hay que tomar con pinzas ya que desde la empresa dueña de PlayStation no han dado información certera de lo que podría pasar mañana, además que como todo leak, tiene un poco probabilidad de que no ocurra.

La adaptación de Uncharted a la gran pantalla tendría fecha de estreno el 18 de febrero del 2022, y queda por ver si en efecto el leak de Daniel Richtman es real, dejándonos con un buen sabor de boca para el jueves 21 de octubre.

FuenteVandal
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: