InicioContenidoGameplayFor Honor presenta su evento de Halloween con una colaboración especial

For Honor presenta su evento de Halloween con una colaboración especial

Desde el 21 de octubre hasta el 11 de noviembre podremos disfrutar de este terrorífico modo

Estamos en la época de miedo, Halloween se acerca a pasos agigantados y nuestros juegos favoritos, parten o presentan sus eventos especiales por la fecha. Entre modos de juego o elementos estéticos que hace juego con la estética de la temporada, la noche de brujas se vuelve parte importante del año. Ahora For Honor presenta su modo de juego.

¿Alguna vez imaginaste ver a tu Warden favorito de la facción de los Caballeros, ser perseguido por un asesino serial de pesadilla? Pues prepárate porque For Honor nos preparó un evento colaboración con nada más y nada menos que con el título predilecto de terror, Dead by Daylight.

Extraña colaboración ¿no? Sí, parece que los fans no se esperaban ver a sus imponentes personajes escapar de uno de los asesinos del juego de Behaviour Interactive, The Trapper, uno de los primeros asesinos que tocaron tierra en este juego de supervivencia.

Aún no dan información en qué consistirá el evento que prepararon desde Ubisoft, pero según lo mostrado en el tráiler parece que en equipo vamos a tener que pelear y derrotar a The Trapper, que estará cazándonos de la misma manera que lo hace en su juego, este tendrá un aumento de vida y daño importante. También tendrá la opción de «engancharnos» tal como mueren los supervivientes de DbD.

Este evento de Halloween por parte del lado de For Honor estará disponible para jugar desde el jueves 21 de octubre, y se extenderá hasta casi la mitad de noviembre, precisamente hasta el 11 de ese mes. Así que, ya saben, un nuevo heraldo del terror los va a visitar en For Honor en los próximos días.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: