InicioEntretenimientoMangaKeiichi Arawi retoma su famoso manga Nichijo

Keiichi Arawi retoma su famoso manga Nichijo

El capítulo contará con una página a color

La editorial japonesa Kadokawa reveló que el mangaka Keiichi Arawi reanudará su manga de comedia Nichijo. El nuevo capítulo saldrá en la edición de diciembre de la Monthly Shonen Ace el 26 de octubre.

La razón del regreso de la serie se dio por el mismo mangaka, quien declaró que quería dibujar el manga nuevamente. Junto con el regreso de la serie, la versión de diciembre tendrá en la portada a las protagonistas del manga para celebrar el 27 aniversario de la revista, además de una página inicial a color. Esta contará con un suplemento que incluirá un trabajo de Arawi como también un estuche especial para máscaras con arte del mangaka.

Anteriormente, en la edición de noviembre, la Ace ya había anunciado de que el mangaka publicaría un manga en la edición de diciembre. La revista en ese momento no especificó si el manga sería una serie o una sola vez. Nichijo inicio su tiraje como un manga corto en 2006, para luego pasar a ser un manga de largo tiraje ese mismo año. La serie también se publicó en las revistas Comptiq y 4-Koma Nano Ace de Kadokawa. La serie terminó en 2015 con un total de 10 volúmenes.

Keiichi Arawi se encuentra trabajando en un nuevo manga llamado Amemiya-san en la edición de octubre de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan, que se envió el 10 de septiembre. Otras de sus obras dentro de la revista fue CITY, la cual de público en la revista Morning de Kodansha en septiembre de 2016 hasta febrero de este año.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: