InicioEntretenimientoCineThe Lost Daughter, el nuevo drama de Netflix

The Lost Daughter, el nuevo drama de Netflix

Con personajes principales a actriz ganadora de premios, Olivia Colman y Dakota Johnson

Netflix nos trae una nueva película dramática con pintas de suspenso, The Lost Daughter, protagonizada por Olivia Colman, ganadora del Oscar a la mejor actriz el 2018, por su interpretación en La Favorita, y la actriz Dakota Johnson, reconocida por su actuación en la saga de 50 Sombras de Gray.

La cinta está basada en la novela de Elena Ferrante, que cuenta la historia de Leda (Olivia Colman), una mujer que decide tomar unas vacaciones en una playa, donde conoce a una madre joven llamada Nina (Dakota Johnson), donde desarrolla una fijación incómoda, porque revive recuerdos de un oscuro pasado.

Ganadora por mejor cinematografía en el Festival de Cine de Venecia, The Lost Daughter (La Hija Oscura en español) propone un punto de vista misterioso y oscuro, mostrando traumas del pasado de Leda, que está conectado tanto con ella siendo una joven niña, a ser madre de dos hijas.

Escrita y dirigida por Maggie Gyllenhaal, The Lost Daughter espera su llegada a Netflix el 31 de diciembre del 2021, luego de tener un gran estreno en el Festival de Venecia, además que cuenta con su salida anticipada en cines seleccionados más temprano en diciembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: