InicioContenidoNoticiasRiders Republic tendrá una semana de prueba gratis antes de su lanzamiento

Riders Republic tendrá una semana de prueba gratis antes de su lanzamiento

El juego será lanzado el 28 de octubre para todas las consolas

¿Recordarán Steep, el primer intento de traer un juego de deportes extremos en nieve de Ubisoft?, pues ahora llega una versión más colorida, más alocada y con más posibilidades de mantenerse como una de las franquicias importantes de la empresa de videojuegos. Riders Republic llega a nuestras consolas el 28 de octubre.

No solo eso, también desde Ubisoft nos confirmaron una semana de prueba gratis para que todos podamos probar el título de juegos extremos que nos llega desde los creadores de Assassin’s Creed. Esta prueba gratis durará desde el 21 al 27 de octubre, es decir, justo cuando el juego será estrenado.

La prueba gratis te dará acceso al juego completo, todo lo que se avance en ese periodo de tiempo se podrá pasar al progreso total del juego principal cuando salga. Esa semana el juego tendrá acceso para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, además de contar con desafíos específicos de la versión de prueba.

Primer año de Riders Republic

Hace unas semanas también hablaron del contenido que podíamos esperar para el juego durante su primer año de lanzamiento, con cuatro temporadas en la que irán uniendo deportes, vehículos, escenarios, desafíos, entre otras recompensas para que el juego tenga un permanente experiencia en cambio.

Entre estos tendrán eventos en la pre-season, es decir al salir el juego, con misiones y posibilidades de experimentar el juego de manera completa. La primera temporada estará basada en la época de nieve, así que actividades temáticas de ese estilo serán el foco principal. La segunda temporada se centrará en batallas en equipo, en la que serán enfrentamientos explosivos.

Para finalizar el primer año, la tercera temporada será tal vez una de las actualizaciones más grandes, ya que también liberarán un nuevo vehículo para poder moverte, las bicicletas BMX, que vendrán con sus propios y nuevos parque de juegos, además de desafíos que le darán la bienvenida a estas nuevas ruedas.

Así que ya saben, Riders, el nuevo juego de Ubisoft busca emoción, diversión y contenido en permanente actualización. ¿Valdrá la pena al final? Descúbrelo en la semana gratuita desde el 21 de octubre en tu consola favorita, a puertas de su lanzamiento general el día 28 del mismo mes.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: