InicioEntretenimientoAnimeGridman revelará un nuevo proyecto este invierno

Gridman revelará un nuevo proyecto este invierno

La fecha del estreno podría ser entre diciembre a marzo del próximo año

Tsuburaya Productions y Trigger anunciaron a través de su cuenta de Twitter un nuevo proyecto para el anime SSSS.Dynazenon. La nueva entrega del «Next Gridman Universe», será revelada este invierno con fecha a confirmar.

Esta sería la tercera entrega del reinicio de la franquicia tokusatsu de 1993 Denkou Choujin Gridman. El tuit no revela mucha información, salvo una imagen que del que podría ser el protagonista. La fecha del estreno podría ser entre diciembre a marzo del próximo año, por lo que tendremos que esperar un poco para conocer más sobre el proyecto.

La segunda entrega, SSSS.Dynazenon, terminó con un teaser con las palabras «Gridman x Dynazemon», aludiendo al actual proyecto. Esta se estrenó este 2 de abril bajo la dirección de Akira Amemiya y el estudio Trigger. La primera entrega, SSSS.Gridman, salió al aire el 2018 con el mismo director y estudio de animación.

Paralelamente, El estudio Tokusatsu Tsuburaya Productions se encuentra realizando una serie de videos live-action llamados Gridknight Fight. Estos acompañarán a los Blu-ray y DVD de SSSS.Dynazenon con un total de 4 capítulos. Además, la serie ha inspirado la creación de varios derivados como una obra de teatro, adaptaciones al manga y novelas ligeras.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: