InicioEntretenimientoCineApex, la nueva película de Bruce Willis

Apex, la nueva película de Bruce Willis

Espera ser estrenada en cines y On Demand el 12 de noviembre del 2021

El reconocido actor de acción, y además protagonista de la conocida saga de películas, Duro de Matar, Bruce Willis, vuelve una vez más de la mano del director Edward John Drake, con el que ya trabajó en Cosmic Sin, con el nuevo largometraje de acción, Apex, donde tomará el papel del ex militar, Thomas Malone, un soldado que tiene una misión: sobrevivir.

La película en esta ocasión sigue a un ex Navy SEAL, Thomas Malone, sentenciado a una sentencia de por vida en la prisión por un crimen que él no cometió, se le da una oportunidad de libertad, para eso debe enfrentar sobrevivir a un grupo de cazadores, expertos en armas que intentarán matarlo en una isla remota.

Uno de los cazadores que buscará darle muerte, y que parece ser el villano de la cinta, es el actor Neil McDonough, conocido por tener los papeles antagonistas de sus películas, que será Samuel Rainsford en la cinta y parece que tendrá una enemistad personal con el personaje de Willis.

Apex está preparada para salir el 12 de noviembre del actual año en los cines y en el servicio On Demand.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: