InicioEntretenimientoCineEl asesino de Scream vuelve a la vida luego de 10 años

El asesino de Scream vuelve a la vida luego de 10 años

El clásico slasher estaría protagonizado por las estrellas originales

El 2011 fue la última vez que vimos como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley se tuvieron que enfrentar a este enmascarado de velo negro que los atormentó desde la primera entrega de la franquicia en 1998, y ahora diez años después de la salida de la cuarta parte, nos presentan la vuelta de Scream.

En esta ocasión el objetivo del asesino de máscara es un grupo de jóvenes diferentes, y tras tres muertes, los antiguos protagonistas se empiezan a preocupar. Por lo anterior, todos están listos para enfrentar a la pesadilla de máscara asustadiza que tanto los marcó a ellos, y a toda una generación de cultura de terror al lanzamiento de estas películas.

La cinta está protagonizada por los tres actores originales de la franquicia: Neve Campbell (Sidney Prescott), Courtney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley). Entre el grupo de jóvenes que tendrá que enfrentar al asesino está la principal Samantha Carpenter, por Melisa Barrera, Richie Kirsch, por Jack Quaid, Wes Hicks, por Dylan Mynnette, Liv McKenzie, por Sonia Ben Ammar, entre otros.

En Twitter se recibió con mucho entusiasmo esta quinta parte de Scream, que tiene su fecha de lanzamiento el 14 de enero del próximo año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: