InicioEntretenimientoCineThe Trip, la nueva apuesta tragicómica de Netflix

The Trip, la nueva apuesta tragicómica de Netflix

Este título viene de Noruega y saldría el 15 de octubre

La tragicomedia de Netflix, The Trip, viene de Noruega y nos muestran interesante tráiler oficial de la cinta, donde podemos apreciar un poco de comedia, acción y una rápida escalada al descontrol por parte de los protagonistas, una pareja de casados, que al estar aburridos de su matrimonio no encuentran nada mejor que planear el asesinato del otro.

La película está protagonizada por Nooni Rapace y Aksel Hennie, que interpretan a la pareja de Lars y Lisa que están pasando por problemas amorosos. Deciden hacer un viaje familiar a una cabaña apartada de la sociedad donde esperan estar solos para cumplir su objetivo, pero las cosas no son tan fáciles.

Rápidamente se ven involucrados en una situación aún mayor con un grupo de personas que también buscan sacar algo de ellos, atacándolos en la cabaña.

Acción, sangre, humor y problemas amorosos nos esperan en The Trip, desde el próximo 15 de octubre

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: