InicioTendenciasRedes socialesLos mejores memes de la caída de redes sociales

Los mejores memes de la caída de redes sociales

Mientras sigue caído Facebook, Instagram y WhatsApp, Twitter es el único que nos mantiene con conectados

Durante el mediodía del lunes 4 de octubre hubo una caída mundial general de las redes sociales que le pertenecen a la marca de Mark Zuckerberg, es decir, Facebook, Instagram y WhatsApp, las aplicaciones más utilizadas en el día a día de todos nosotros. Y cuando no tenemos estas, un héroe aparece, Twitter, que nos comparte los mejores memes de este caso.

Aún no se sabe la razón de esta caída general de servicios, pero las mismas aplicaciones hicieron su aparición por la tierras del pajarito azul y blanco, confirmando este error, y que están trabajando para solucionar la caída de estas redes sociales.

Por eso es tan importante que Twitter siga siendo una empresa aparte de Facebook, así si el mundo decide caerse en un momento, siempre contaremos con el pajarito para animarnos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: