InicioContenidoNoticiasHalo tendrá recompensas in-game con las bebidas Rockstar

Halo tendrá recompensas in-game con las bebidas Rockstar

Estarán a la venta hasta el lanzamiento del juego

Xbox anunció una colaboración con la bebida energética Rockstar para lanzar una línea de latas de edición limitada de Halo Infinite. Estas, además de venir con arte del juego, permitirá a los jugadores recompensas en la vida real y dentro del juego.

La edición vendrá en cinco de los sabores más vendidos de la bebida, con 5 diseños diferentes y de cinco artistas distintos. Las bebidas estarán disponible desde ahora hasta el lanzamiento del juego este 8 de diciembre de 2021. Estas vendrán con códigos en las pestañas de las latas, las cuales nos permitirán canjear recompensa en la vida real y del juego. Algunas de las recompensas para el juego son emblemas especiales, así como envoltorios de armas y vehículos inspirados en el diseño negro y dorado de Rockstar para el modo multiplayer. Los productos de las promociones aparecerán en la tienda del juego en un momento u otro.

Por su parte, algunos usuarios podrán conseguir una Xbox Series X, una copia digital de Halo Infinite, un monitor Razer Raptor y auriculares Razer Kaira Pro. La consola se encuentra cerca de celebrar su primer aniversario, por lo que esto es una buena opción de premiar a los seguidores de la franquicia. Como si esto fuera poco, al finalizar las competencias de este año, se sorteará un gran premio, que consiste en un Jeep Gladiator inspirado en Master Chief.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: