InicioContenidoNoticiasMarvel vs Capcom 2 remasterizado puede ser un hecho

Marvel vs Capcom 2 remasterizado puede ser un hecho

El juego original salió el 2000 en arcades y Dreamcast

Marvel vs Capcom 2 es uno de los juegos de pelea más legendarios en la historia, por su diversión, variedad y mecánicas que le dieron a antiguas generaciones de jugadores horas y horas de entretención, puede que vuelva próximamente.

Según una entrevista a Digital Eclipse, reconocida desarrolladora de traer juegos retro de vuelta a la modernidad como SNK Collection, Samurai Showdown NeoGeo Collection o Street Fighter 30th Anniversary Collection, que tuvo con la plataforma GamerHubTV en YouTube, aseguraron que querían revivir el juego y que además ya estaban en conversaciones hacerlo.

En la entrevista, Mike Mika, director de Digital Eclipse, habló acerca de este hecho, mencionando que «Recién comenzamos algunas conversaciones sobre ello y estamos viendo que tan lejos podemos llegar. Pero al final de cuentas, al final del día, realmente no depende de nosotros«, haciendo referencia de que ya se han acercado a Disney, dueños de Marvel, y Capcom para llevar a cabo el proyecto.

Esto responde directamente al hashtag #FreeMVC2, movimiento que partió el creador de contenido de juegos de pelea Maximilian Dood, debido a que el juego, que marcó una generación ha estado «Inédito, no disponible e imposible de comprar» durante casi ocho años y que su salida permitiría a los jugadores «Disfrutar juntos el juego en el día moderno».

Maximilian siempre tuvo en vista los movimientos de Digital Eclipse, ya que si alguien podía traer devuelta el juego eran ellos. El juego de peleas salió el 2000 en arcades y Dreamcast, y el 2002 llegó a PS2 y la Xbox original.

FuenteIGN
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: