Riot Games presentó el aspecto temático para la versión del Campeonato Mundial de League of Legends. Para este año, fue elegido Jarvan IV, el cual portará una skin versión Worlds 2021.

Esta versión se estrenó en el entorno de pruebas el pasado 8 de septiembre.

En Worlds 2020, la compañía experimentó con una imagen más moderna para LeBlanc de Campeonato, y el aspecto fue bien recibido. El aspecto de este año para Jarvan IV sigue la tendencia con una imagen blanca con azul, que se adapta muy bien al arte del Worlds de este año.

Según el comunicado oficial, Riot Games nombrará el aspecto de Worlds con el año y el nombre del evento, como en Jarvan IV Worlds 2021. La idea es celebrar las festividades, los recuerdos y los momentos emocionantes de cada torneo de Worlds por separado con esta línea de aspectos. Así que los fanáticos verán diseños más personalizados y específicos basados en el arte de cada año. Los ingresos seguirán compartiéndose con los equipos competidores.

Jarvan IV Worlds 2021 es el décimo campeón en unirse a la línea de aspectos de Worlds. Para esta línea, comentan que se trató de elegir campeones que hayan tenido desde siempre un gran impacto en el deporte. El príncipe Jarvan IV, heredero al trono de Demacia, definitivamente se ajusta a esa característica como un poderoso junglero y aficionado ocasional del carril superior.

Comentarios Facebook