InicioContenidoNoticiasDarkest Dungeon II tendrá acceso anticipado en octubre

Darkest Dungeon II tendrá acceso anticipado en octubre

El juego tendrá un 3D estilizado en vez del 2D

Red Hook Studios anunció el lanzamiento de Darkest Dungeon II en un acceso anticipado para Epic Games Store el 26 de octubre. Posteriormente el juego saldrá en otras plataformas de PC cuando se lance en la versión 1.0.

La edición de Epic vendrá con el primer acto de cinco, los cuales serán soltados durante el paso del tiempo. Vendrá con nueve clases para elegir y empezar nuestra aventura. Estas serán el bufón, leproso, hombre de armas, salteador de caminos, ladrón de tumbas, entre otras. En esta versión nos aventuraremos en diferentes locaciones del mapa, a diferencia de las mazmorras de la precuela.

Otros de los cambios del juego es el uso de 3D estilizado a través del motor de Unity, que traerá nuevas formas de experimentar la oscuridad del mundo. Esto traerá nuevos monstruos, jefes y desafíos además de nuevos héroes para reclutar. El estreno del juego en otras plataformas aún no está confirmado, por lo que la única forma de jugar en a través de Epic.

Darkest Dungeon II se anunció en febrero de 2019, confirmando su fecha de lanzamiento el año pasado. Su primera entrega fue lanzado por primera vez para Microsoft Windows y OS X en enero de 2016 para posteriormente salir en PlayStation 4, PlayStation Vita y Linux, iOS, Nintendo Switch y Xbox One.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: