InicioEntretenimientoMúsicaRadiohead tendrá una exhibición interactiva junto con Epic Games

Radiohead tendrá una exhibición interactiva junto con Epic Games

El proyecto llegará en algún momento de noviembre

Ayer en la PlayStation Showcase, se conoció un pequeño adelantó de lo que será Kid A Mnesia Exhibition, un proyecto de Radiohead y Epic Games. Esta experiencia interactiva nace para conmemorar los álbumes Kid A y Amnesiac para PlayStation 5, PC y Mac.

La descripción del «juego» es media ambigua, por decir poca. Según la página de la tienda, este será un universo digital / analógico invertido creado a partir de ilustraciones y grabaciones originales de los discos. Los bocetos y piezas son creaciones de Thom Yorke, Stanley Donwood y Nigel Godrich. El proyecto llegará en algún momento de noviembre para conmemorar su 21 aniversario.

Este universo será desarrollado por [namethemachine] y Arbitrarily Good Productions, quienes se especializan en productos transmedia. La primera se centra en el desarrollo de espacios y medios interactivos, pasando por realidad virtual e instalaciones. Por su parte, la otra ha desarrollado varios proyectos en tiempo real en instalaciones artísticas y audiovisuales.

Además del anuncio del juego, la banda británica lanzará una redición de ambos discos en Kid Amnesiae, un LP con contenido descartado de las sesiones de 1999 y 2000. Este saldrá el 5 de noviembre, pudiendo ver un adelanto del disco en un video publicado por la banda el día de su anuncio.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: