InicioContenidoNoticiasNuevo parche de Pokémon Unite mejora a Blissey y arregla bug de...

Nuevo parche de Pokémon Unite mejora a Blissey y arregla bug de Blastoise

La nueva actualización incluye también nuevas misiones.

Durante el día de ayer 8 de agosto, Pokémon Unite se actualizó a la versión 1.1.1.8, la cual incluye algunos cambios y arreglos en el juego. Entre lo destacado, Blissy recibió una mejora gran mejora, aumentando su Stat de Special defense y cambiando los efectos del ataque «Safeguard».

Entre los detalles, ahora el movimiento remueve todos los efectos negativos del usuario y del pokémon aliado, otorgándoles a ambos un escudo. Mientras este activo, los escudos evitarán que las criaturas tengan un estado alterado. Su efecto de movimiento potenciado aumenta la cantidad de daño que absorberá el escudo.

Por otra parte, se han corregido diferentes errores, entre ellos el conocido Unite de Blastoise. Este bug permitía repetir su movimiento Unite de forma seguida, quedando 93% de carga cada vez que lo usaba. Gracias a ello, un usuario de Blastoise podía ejecutar hasta 3 movimientos Unite en menos de 30 segundos.

Nuevas misiones y Holoweare

Además de los cambios, se agregó un nuevo holoweare para Slowbro llamado Training Style, que tiene un coste de 400 Aeos Gems, junto a unas nuevas misiones de Evento. Estos nuevos desafios, bajo el nombre de ronda 3, permiten obtener hasta 180 tickets jugando diferentes roles y tres nuevas prendas jugando con Slowbro.


¿Dudas con el juego? Recuerda que puedes conocer lo básico y más en nuestra guía

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: