InicioContenidoNoticiasBlasphemous tendrá una expansión gratuita y secuela

Blasphemous tendrá una expansión gratuita y secuela

Su secuela saldrá el 2023

El editor Team17 y el desarrollador The Game Kitchen anunciaron que Blasphemous tendrá una actualización gratuita el 9 de diciembre. Bajo el nombre de Wounds of Eventide, este será el último capítulo para cerrar la historia.

La expansión llegará para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, cerrando de manera definitiva la primera entrega. La noticia fue presentada durante la Gamescom Awesome Indies Show, donde mostraron un pequeño tráiler de la campaña.

Junto con el anuncio del DLC, el equipo español también adelantó la llegada de una segunda parte del juego tras su gran recibimiento. «Estamos muy emocionados de finalmente anunciar que hemos comenzado con una secuela de Blasphemous. La comunidad ha mostrado mucho amor por el primer juego y estamos ansiosos por compartir más cuando podamos«, dijo The Game Kitchen en un comunicado. La continuación del juego espera salir a la luz en 2023.

Blasphemous es un juego desarrollado por el estudio español The Game Kitchen y publicado por Team17. Este inicio como una campaña en Kickstarter en 2017, saliendo al mercado el 10 de septiembre de 2019. El título fue lanzado para a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su recepción fue tan positiva, que lo llevo a ganar los premios a Mejor desarrollo español y al Juego independiente del año en los Premios Titanium.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: