InicioTematicasEntretenimientoBlasphemous: Wounds of Eventide salió oficialmente

Blasphemous: Wounds of Eventide salió oficialmente

De una manera gratuita llega la expansión de Blasphemous, el metroidvania gótico religioso

Ya hemos hablado acerca de los metroidvania, esa combinación de Metroid y Castlevania, que va de desbloquear habilidades y el backtrackeo. Hollow Knight se ha vuelto un exponente claro de este modo de juego, pero con este, Blasphemous no se ha quedado atrás.

Cuenta con un pixel art que no tiene nada de que envidiarle a los grandes exponentes del género. Además de contar con una temática gótica, sangrienta y bastante religiosa, Blasphemous se pone como uno de los mejores juegos de metroidvania.

En este caso, Blasphemous nos trae su expansión gratuita llamada Wounds of Eventide, que está dispuesta a responder preguntas de la historia y expandir aún más el universo.

«La penitencia nunca termina». El pixel art hecho por The Game Kitchen, y distribuido por Team17, llega con su nueva expansión que nos invita nuevas cosas.

Podremos explorar nuevos niveles, además de nuevos jefes que deberemos desafiar y aprender a vencer. Además que al parecer esta expansión también viene con profundos secretos listos para desvelar.

Entre los nuevos escenarios que podremos visitar reconocemos un tipo de cementerio de barcos, los techos de una ciudad y más.

La dificultad del juego sigue siendo del tipo de soulslike, donde con buen tiempo, memoria de movimientos y reflejos rápidos.

La nueva expansión se estrenó ayer, 8 de diciembre, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC por Steam y Epic Games Store.

Además de esta expansión gratuita, también está confirmado que Blasphemous también tendrá una secuela que ya está en desarrollo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: