InicioEntretenimientoAnimeKadokawa libera los 10 primeros minutos de Fate/kaleid liner Prisma Illya Licht...

Kadokawa libera los 10 primeros minutos de Fate/kaleid liner Prisma Illya Licht – Namae no Nai Shojo

La cinta será una secuela directa de la cuarta temporada

El canal oficial de YouTube de Kadokawa subió los primeros 10 minutos de la nueva película animada de Fate/kaleid liner que tendrá por nombre Fate/kaleid liner Prisma Illya Licht – Namae no Nai Shōjo (La chica Licht sin nombre). La cinta será una secuela directa de la cuarta temporada Prisma☆Illya 3rei!! y se estrenará el 27 de agosto en cines japoneses.

Contará con el mismo reparto de voces que la serie animada, mientras que será producida por Silver Link. Su tema principal será «Just the Truth«, tema interpretado por Minami Kuribayashi. En junio de este año, el sitio oficial mostró una imagen de promocional, así como la portada.

La serie ha contado con diferentes adaptaciones estrenadas en cines, siendo la primera en 2017 con Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai, una precuela donde muestran al hermano de Miyu (una versión alternativa de Shirou) y su odisea por protegerla; mientras que la segunda fue estrenada en 2019 bajo el nombre de Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm, un OVA que se aleja de la historia original.


Puedes ver los primeros 10 minutos a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: