InicioEntretenimientoAnimeJojo's Stone Ocean tendrá un evento especial

Jojo’s Stone Ocean tendrá un evento especial

El evento fue anunciado luego del Anime Expo Lite

El sitio web jojo-portal, anunció la realización de un nuevo evento enfocado en sexta parte de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. El streaming será el 8 de agosto a las 12:00 PM JST (23:00 horario chileno).

El evento será transmitido por Warner Bros. Japan Anime, el cual contará con subtítulos en ingles. Este será pregrabado, contando con la participación de Ai Fairouz (la voz de Jolyne) y muchas otras sorpresas con varios otros invitados especiales. Será gratis para todo el público y se podrá reproducir en formato VoD en el mismo canal.

La confirmación del Special Streaming Event se dio en el Anime Expo Lite 2021, tras una ronda de preguntas con el productor y al editor de la serie. Esto produjo la indignación de los fans, quienes al no ver novedades de la nueva adaptación, desataron su descontento en redes sociales por medio de post o memes. Stone Ocean fue confirmada en abril de este año tras la conclusión de la parte 5 en 2019.

Por su parte, la serie creada por Hirohiko Araki se encuentra cerrando JoJolion tras 10 años de tiraje. El mangaka no se ha referido sobre la continuación de la franquicia, por lo que tendremos que esperar para saber sobre el devenir de la serie. Su último capítulo será este 19 de agosto en la Ultra Jump.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: