InicioContenidoNoticiasSkate 4 muestra avance tras 10 años de silencio

Skate 4 muestra avance tras 10 años de silencio

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento

EA y Full Circle mostró un primer vistazo oficial de la nueva entrega de Skate tras más de una década de silencio. Bajo el nombre de Skate 4, el video muestra el trabajo detrás del juego como también algunas impresiones del equipo y personajes que han visto un avance.

El nuevo video llega tras él anunció que el juego no aparecería en la EA Play Live. Tras anunciarse el año pasado, el desarrollo de Skate aún se encuentra en su primera etapa. El tráiler muestra parte del trabajo de mocap y otros aspectos del desarrollo que se han incluido hasta ahora.

Tras el lanzamiento de Skate 3 en 2010, la franquicia ha estado en silencio dejando que otros juegos ocupen su puesto en el mercado. Juegos como Tony Hawk, Skater XL o Session han sido las nuevas propuestas para apalear la falta de un nuevo título y a la espera de su salida.

El adelanto del juego ayuda a calmar el ánimo de los fans, sin embargo, EA y Full Circle no han dado mucha información del proyecto, debiéndose principalmente a que el estudio quiere crear un producto que este a la altura de la saga para no arruinarlo. Aún no tenemos fecha de salida, un título formal o incluso las plataformas así que tendremos que esperar nuevas noticias del equipo.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: