InicioEntretenimientoAnimeKpopers intentan cancelar Boku no Hero Academia por cumpleaños de Sunoo

Kpopers intentan cancelar Boku no Hero Academia por cumpleaños de Sunoo

Diferentes fans del artista coreano expresaron su malestar contra el twitter occidental de la serie al ver que su petición no realizada "correctamente"

Diferentes medios han reportado un intento de cancelación por parte de fans de Kpop a la popular adaptación animada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) desde la semana pasada. Los motivos serían una solicitud realizada por estos mismos en twitter, la cual no salió como esperaban.

Este jueves 24 de junio es el cumpleaños de Sunoo, popular artista musical surcoreano bajo la agencia de Belift Lab, quien además ha protagonizado reality Shows y actualmente es el centro de la banda ENHYPEN. El cantante ha mencionado en sus entrevistas ser un gran fan del anime, específicamente del anime basado en el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi.

Debido a lo anterior, fans del cantante le insistieron a la cuenta en twitter occidental que le dejara un feliz cumpleaños, petición que se realizó en las respuestas. El problema es que el encargado de la cuenta lo hizo el 17 de junio, una semana antes del cumpleaños, acción que descolocó a los fans.

Ante el error, uno de los fanáticos le mencionó que volver a hacerlo el día que correspondiera, donde la cuenta respondió con un simple «no«. Según responde el encargado, a este le informaron la fecha correcta, pero menciona que no es su culpa al ver que le mintieron y lo engañaron.

Esto enojó a los fans de gran manera, quienes molestos han ido contra el anime, bombardeado al twitter occidental e incluso han amenazado a la cuenta, demandando de que si no lo hace, habrá consecuencias. Pese a esto, la cuenta sigue actuando con normalidad sin tomar en cuenta estos mensajes.

Finalmente, la serie estrenará este 6 de agosto su tercera película llamada Boku no Hero Academia: World Heroes Mission, producida por el estudio Bones. Tratará de como Deku es culpado de un evento que lo convierte en uno de los criminales más buscados del mundo y como un grupo llamado Humanize lo acusa públicamente, solicitando de que se entregue en dos horas.


Al parecer, deberemos esperar a este jueves para ver si sede el encargado o si los Kpopers harán algo.

FuenteKudasai
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: