InicioContenidoNoticiasRumor | Fall Guys tendrá una colaboración con Ratchet and Clank según...

Rumor | Fall Guys tendrá una colaboración con Ratchet and Clank según leaker

Junto con el traje, el juego tendrá un traje dorado y un nuevo sistema para desbloquearlos

Un conocido leaker de Fall Guys, Krxnky ha revelado que la temporada 5 de del famoso título de Mediatonic traerá una colaboración de Ratchet & Clank. Además, el juego contará con un sistema de eventos en vivo para desbloquear otros trajes.

Krxnky, a traves de su cuenta oficial de Twitter publico una foto con la siguiente leyenda: «¡habrá una colaboración ‘Ratchet & Clank x Fall Guys’ en la temporada 5! Podrás obtener estos elementos a través del nuevo sistema de eventos en vivo completando una serie de desafíos. Aquí tienes una primera mirada a cómo se verá el disfraz de Ratchet».

El Tweet muestra una imagen del disfraz de Ratchet, el cual se parece a su aparición en Rift Apart. No se menciona en el tuit, pero es probable que también venga un disfraz de Clank, ya que el leaker menciona que es una colaboración de franquicia.

Junto con el traje, la nueva dinámica de «eventos en vivo» permitirá a los jugadores ganar máscaras al completar desafíos oportunos. Así, el disfraz de Ratchet se podrá desbloquear al completar los desafíos, en lugar del método habitual de comprar las piezas con coronas.

Además de Ratcher, Krxnky también compartió un disfraz de perro caliente dorado, diciendo que también sería desbloqueable como parte del sistema de eventos. No se mencionó dónde encaja Clank en los eventos en vivo, o si se podrá comprar en la tienda principal con coronas. Krxnky también ha compartido imágenes y listas de lo que creen que serán las rondas en la temporada 5 de Fall Guys.

Tal como está ahora, Fall Guys Season 5 aún no tiene una fecha de lanzamiento. Además, el lanzamiento para las plataformas de Xbox y Nintendo sigue sin anunciarse.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: