Apple anunció el lanzamiento del documental Who Are You, Charlie Brown?, la cual mostrará la historia de Schulz y el mundo de Charlie Brown. La tira cómica de Peanuts convertida en franquicia es reconocible en todos los sentidos, siendo el elemento más característico Snoopy.

Según Deadline, el especial saldrá al aire en Apple TV + el 25 de junio. Who Are You, Charlie Brown? incluirá entrevistas de caricaturistas, amigos y fanáticos de Peanuts para honrar a Schulz y su famosa creación. Lupita Nyong’o (Nosotros) será la encargada de narrar el documental; además incluirá varios nombres importantes como Drew Barrymore, Al Roker, Noah Schnapp y Jean Schulz, la viuda de Charles Schulz. También contará con una nueva historia con la participación de Charlie Brown.

Como podemos ver en el tráiler, el documental comienza mostrándonos las eternas interrogantes de nuestro protagonista. El hilo que mueve el trabajo es un ensayo el cual abordará la vida y obra del dibujante. A través de comentarios de comediantes y los nombres ya mencionados, se hará una retrospectiva a la infancia de Schulz y de paso la de Charlie.

El dibujante y creador Charles Monroe Schulz murió en 2000, pero esto no ha detenido a la franquicia de seguir creciendo. En 2015 se lanzó Snoopy y Charlie Brown: Peanuts producida por Blue Sky Studios, como también una nueva serie llamada El show de snoopy para Apple Tv + este año.