InicioVideoJuegosEsportsTenZ se quedará en el roster de VALORANT de Sentinels

TenZ se quedará en el roster de VALORANT de Sentinels

La confirmación fue realizada por Twitter

En Twitter, los rumores de la adquisición del pase de Tyson «TenZ» Ngo empezaron a circular tras la publicación de The Esports Observer que vinculaban a la superestrella de VALORANT con el equipo campeón de Islandia con una monto de «7 cifras» es confirmado por el CEO de Cloud9, Jack Etienne en Reddit.

Por el lado de la organización, Sentinels confirmó el pase del jugador más valioso del torneo de Masters Islandia a través de un tuit. Sentinels junto a TenZ ha ganado dos campeonatos de Masters 1 y 2 en Norteamérica y el campeonato de Islandia previamente mencionado. El equipo ya se encuentra clasificado para la Champions que se realizará a finales del año.

Tyson «TenZ» Ngo

TenZ empezó a jugar competitivamente en VALORANT en el equipo norteamericano, Cloud9, en los inicios del juego. Tras un rendimiento irregular del equipo, el jugador canadiense dio un paso al costado para seguir la creación de contenido. Al poco tiempo, se destapó el escándalo sexual de Jay «Sinatraa» Won, tras una acusación de abusar sexualmente a su ex pareja y fue suspendido para jugar profesionalmente por la organización, Sentinels.

Sin su jugador, Sentinels debió adquirir el pase como préstamo de TenZ, esto fue posible a que el jugador no competió por un equipo previo a la Champions Tour. Tras la victoria de Sentinels en Islandia sin perder un mapa, surgió la duda para muchos que siguen la escena. ¿TenZ se quedará con Sentinels?

El CEO de Cloud9 le deseo suerte en el post de Reddit tras los rumores en el foro de VALORANT Competitivo, mencionando lo siguiente:

«Esta transacción fue hecha antes de Islandia. Fue un trato peligroso para nosotros sabiendo que teníamos que enfrentarnos a Sentinels en las clasificatorias para Islandia, pero era importante para Tyson jugar y quería hacerlo por él. La mejor de las suertes a Tyson en Sentinels».

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: