InicioVideoJuegosEsportsFree Fire World Series 2021 se corona como el evento de esports...

Free Fire World Series 2021 se corona como el evento de esports con mayor peak de viewers

El juego movil de Garena, superó al peak de viewers de Worlds 2019 de League of Legends

Free Fire World Series (FFWS) 2021, organizado por Garena en Singapur, llegó a un peak de 5.4M de visitas concurrentes mundialmente durante su primera ronda en la final, realizada el 30 de mayo, rompiendo récords de peak viewers para un evento de Esports.

Con una transmisión global, y en 12 idiomas distintos encontrados en YouTube, Twitch, Facebook, TikTok y BOOYAH! (Garena es el dueño), el mundial de Free Fire rompió el record previo de 3.9M viewers en su peak, la cual, le pertenecía al Worlds 2019 de League of Legends.

La competencia fue transmitida desde el 28 al 30 de mayo, la cual, participaron 18 equipos de 11 regiones distintas, quienes competían por un prize pool de $2M USD.

El equipo ganador fue Phoenix Force, el representante de Tailandia, ganando el premio de $500K USD. Por otro lado, el equipo brasileño LOUD y el equipo ruso bautizado, Silence, se llevaron $250K y $100K respectivamente, por su segundo y tercer lugar.

Durante el 2020, Free Fire se convirtió el segundo juego con mayor visitas en la disciplina de juegos móviles, y el Free Fire Continental Series alcanzó el segundo y tercer lugar como torneos con mayor peak de espectadores. Con la perdida de PUBG Mobile en India, Free Fire tiene todas para alcanzar a ser la disciplina más vista para el 2021.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: