InicioContenidoNoticiasTimesplitters tendrá una nueva entrega

Timesplitters tendrá una nueva entrega

La saga volverá luego de 15 años de inactividad

Dentro de los FPS, existen títulos que han marcado un antes y después en el género. Desde el original Doom, a GoldenEye 007 o titulos más actuales como Counter Strike y Team Fortress. Entre todos estos nombres, existe Timesplitters, que lleva varios años esperando una secuela luego de su tercera y última entrega en 2005.

Gracias a la reforma de Free Radical Design por la editora Deep Silver, se comenzará a desarrollar la próxima entrega de la franquicia TimeSplitters en los próximos meses. El proyecto fue tomado por miembros clave del equipo original de Free Radical Design, incluidos los fundadores Steve Ellis y David Doak.

«Ustedes piden y nosotros escuchamos. Hemos estado trabajando en un plan para traer de nuevo la franquicia de Timesplitters y tenemos la agradable noticia que hemos creado un nuevo estudio para hacerlo. Free Radical Design fue reformado y estará dirigido por los veteranos de la industria y de la serie Steve Ellis y David Doak. Este es un emocionante primer paso para el proceso; el desarrollo del nuevo juego aún no inicia, pero pronto tendremos más noticias para compartir», menciona el tuit de la compañía.

“Es este estilo único el que le valió a la serie TimeSplitters un gran número de seguidores apasionados que, sin duda, estarán entusiasmados con la formación del último estudio de Deep Silver y estarán ansiosos por aprender más a medida que la franquicia avance”, dijo la marca global Deep Silver y el director de marketing Paul Nicholls en un comunicado de prensa.

El director de desarrollo del estudio Free Radical Design, Steve Ellis, añadió: “Por fin poder confirmar que el estudio se ha formado y que tenemos un plan increíble para el próximo juego TimeSplitters. Si bien no podemos decirle nada más por el momento, esperamos compartir información en el futuro».

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: