InicioEntretenimientoAnimeHunter x Hunter se vuelve tendencia ante miedo de que a Togashi...

Hunter x Hunter se vuelve tendencia ante miedo de que a Togashi le pase lo mismo que a Miura

Varios de los fans están preocupados de que la obra pueda quedar inconclusa

Hace unas horas reportamos la muerte de Kentaro Miura, creador de Berserk, el cual falleció debido a una disección aórtica aguda. Si bien, muchos de sus fanáticos lo recuerdan por su gran obra, también se hizo conocido por dejarla durante mucho tiempo en Hiatus, retomando cada tanto tiempo. Ante la posibilidad de que pueda tener el mismo destino, otra obra japonesa se a vuelto tendencia en las últimas horas.

Según reporta twitter y el sitio Trends.in, la famosa obra de Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter, se está volviendo tendencia mundial debido a que, luego de darse a conocer la muerte de Miura, los fans temen a que pase lo mismo con el autor y deje la obra inconclusa.

Togashi también es conocido por sus grandes periodos de Hiatus con las aventuras de Gon y sus amigos, por lo que hay actualmente miles de tuits comentando esa posibilidad y mandando los mejores deseos al mangaka por su salud. Cabe destacar que el mangaka sufre de dolor de espalda crónico desde hace años, el cual ha indicado en más de una ocasión ser uno de los motivos principales por los cuales no progresa con el manga.

«También quiero que el creador de HUNTERxHUNTER tenga cuidado con las enfermedades vasculares, espero que este tomando vitamina D..

«Cielos, ¿qué pasaría si Togashi no termina nunca Hunter X Hunter? =/«

Un Hiatus prolongado

Recordemos que el manga entró a hiatus en enero del 2019, llevando 116 ediciones sin su regreso, siendo el más prolongado desde su detención en 2014 a 2016 con 80 números.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: